Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

Los marketers de aplicaciones están cada vez más interesados eninvertir en herramientas de marketing con objetivos de conversión muy específicos. La mayoría de ellos no están satisfechos solo con métricas de alcance, impresiones o clics. 

Para optimizar la estructura organizacional y garantizar una gestión eficiente de los negocios es necesaria la adopción de algunas prácticas sencillas de implementación en departamentos específicos.

Con el desarrollo de la IA, el foco está ahora en conocer y entender al cliente y hacer su experiencia tan fácil y agradable como sea posible. Las ventas al menudeo se centran cada vez más en la trayectoria completa del cliente.

Anunciamos una serie de nuevas funciones diseñadas para hacer que el trabajo sea mejor, más inteligente y más rápido para las personas en Workplace.

Desarrollar una forma de proporcionar un contexto objetivo sobre las historias que las personas ven en Facebook fue un desafío de diseño único.

Las aseguradoras de referencia, indudablemente, no quieren quedarse atrás. Es habitual encontrarse en todas las compañías programas de transformación digital, donde conviven iniciativas de innovación, Big Data, robótica, etc.

Al segundo trimestre de 2018, 73% de los usuarios de Internet del país han usadp alguna plataforma de ecommerce al menos una vez. Esto significa que un total de 57.7 millones de personas han hecho uso de las herramientas disponibles en internet para adquirir o realizar pagos de bienes y servicios.