Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

Las oportunidades de aprendizaje y de la enseñanza en línea para se vuelve la clave para caminar hacia adelante.

El cambio en la experiencia del huésped como ventaja competitiva en la industria de la hospitalidad.

Los Big Data son datos ricos y extremamente útiles para análisis, pero que no son disponibles de una manera estructurada.

BPM agrega valor a los clientes por medio de la optimización de procesos y el uso de los recursos, mediante metodologías efectivas para detectar problemas.

lo 2% del total global invertido en ERP está en el esquema SaaS, pero se espera que este número crezca a 21% para el 2015, contra tasas de un dígito para soluciones tradicionales.

Muchos países en la región están incorporando nuevos programas basados en las tecnologías más seguras y defendibles que cumplan con los estándares internacionales.

La comunicación es un pilar fundamental para la gestión de las personas. Comunicación inteligente y silenciosa. Comunicación constante, real y responsable. Comunicación multidireccional y estructurada.





Comentarios

Share on Myspace