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- Escrito por: Fernando Migrone, vicepresidente de marketing de Zendesk Latinoamérica
En el siguiente artículo se habla sobre las características de un buen servicio al cliente a las que las empresas -ya sean grandes o pequeñas-, deberían prestar atención si quieren lograr tener fans de la marca y no solo clientes.
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- Escrito por: Alejandro Pardo, Gerente Senior de Mercadotecnia para PayPal Latinoamérica
Para todas esas grandes compras, es importante investigar, planear, comparar, hacer un análisis de los productos y servicios, pero también es vital conocer a fondo las diferentes opciones de pago que se pueden utilizar, sobre todo pensando en aprovechar promociones o beneficios.
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- Escrito por: Humberto Ballesteros, director comercial de Digibee para Latinoamérica
El modelo de plataforma de integración empresarial como servicio es una excelente opción para que las empresas puedan liberar sus silos para aumentar la eficiencia, la seguridad y la resiliencia, al mismo tiempo que mejora la experiencia del cliente.
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- Escrito por: Jorge Cisneros, Ingeniero de Preventa Senior para América Latina en división de Networking Security de Forcepoint México
El eslabón más débil de la cadena es el factor humano y su comportamiento en el manejo de datos e información de las compañías donde laboran.
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- Escrito por: Bain & Company
La nueva tecnología se despliega con mayor rapidez gracias a la adopción de microservicios e interfaces de programación de aplicaciones (API), y la inteligencia artificial está gestionando una franja cada vez más amplia de decisiones empresariales.
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- Escrito por: Craig Culwell, solutions architect at CommScope
Uno de los primeros pasos del viaje es que los proveedores de servicios reconozcan los retos y las realidades económicas del despliegue de redes en los mercados desatendidos.