Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Blog

En los próximos años el enfoque de ofrecer una experiencia ejemplar al cliente seguirá cambiando con los avances en innovación y tecnología. Al profundizar en la era digital, los minoristas deben centrar sus esfuerzos en tres áreas clave: mano de obra, cadena de suministro y el cierre de la brecha entre lo digital y lo físico. A medida que miramos al futuro, los minoristas se deberán adaptar. 

Es responsabilidad de todas las personas que forman parte de una organización proteger la infraestructura digital. Una afectación a un centro de datos se puede traducir en pérdidas económicas y de imagen.

Son destacables aquellas estrategias orientadas en hacer de la calidad de los servicios una característica pública, en línea con las metodologías de dimensionamiento aplicadas en el ámbito internacional, y aquellas elaboradas para promover un acceso y uso de los servicios de telecom plenamente en circunstancias óptimas para los consumidores.

Financial institutions and technology companies have gotten involved in different ways when it comes to cyber insurance. Some recognize that they don’t want to be an insurance producer, so they will make suggestions to their customers that they get insurance without going into any detail — to avoid being captured by insurance producer licensing laws.

Las empresas deben tener un enfoque de seguridad centrado en las personas, para entender, administrar y mitigar los riesgos. Se deben combinar sistemas inteligentes e integrados que proporcionen visibilidad del comportamiento de los usuarios en cualquier parte que se encuentren. 

Los errores durante la instalación, reparación -y hasta la observación- de cableado, llaves de luz, lámparas y otros elementos pueden ocasionar cortocircuitos, fuego y daños materiales y personales. Para prevenir incidentes y accidentes es fundamental proyectar y pensar, y recurrir a un profesional.

Estamos a punto de ver un cambio radical en nuestra relación con las máquinas, entrando en una fase completamente nueva de asociaciones humano-máquina caracterizada por una sólida y eficiente relación, que influenciará a los negocios, el trabajo y a nuestra sociedad. 





Comentarios

Share on Myspace