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Mucho se ha hablado del IoT y de su impacto en las empresas en los últimos años. Su adopción enfrenta aún muchos mitos, por ello desmentimos algunos que rodean el uso de la tecnología.

El servicio al cliente forma parte de la mercadotecnia intangible, porque busca generar satisfacción y percepciones positivas del productos o servicios para aumentar el valor percibido de nuestra marca. No podemos dar por sentado ni minimizar un proceso tan importante como la misma calidad de nuestro producto.

La creciente demanda por conectividad derivada del aumento en el número de accesos y el consumo de las aplicaciones de internet requiere un proporcional aumento de cobertura, actualización y oferta suficiente de capacidades de infraestructura de red por parte de los proveedores, para garantizar un soporte en las mejores condiciones de esta alza en el tráfico y volumen de usuarios.

¿Qué es lícito y qué no lo es en esta vigilancia digital? Este es un decálogo de preguntas y respuestas desarrollado por Pere Vidal, abogado laboralista y profesor de los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Los proveedores de servicios pueden elegir arquitecturas diferentes para ofrecer servicios de forma rápida y rentable, pero frente al alza de la mano de obra, las arquitecturas con división distribuidas permiten a los operadores reducir los costos totales, y reducir los tiempos de despliegue mediante la agilización de las instalaciones de FTTH.

El consumidor cambió y hay una gran oportunidad para que las empresas salgan a capturar el interés; no necesariamente haciendo lo mismo de siempre.

Vemos la necesidad de que los nativos digitales aprovechen los beneficios de áreas como Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), que presentan herramientas poderosas.  Los beneficios son útiles para cualquier campo profesional, como para el desarrollo de una persona, el pensamiento crítico y analítico. 





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