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Pagar servicios usando criptomonedas, confiar más en la Inteligencia Artificial para que apoye en las actividades diarias, y sobre todo en que proteja nuestra misma información de ataques cada vez más complejos y agresivos. Es solo cuestión de tiempo para que estos procesos de adopción se vuelvan un factor denominador en la forma en que se conduce el mundo hoy día.

Aunque existe un anhelo enorme en relación con los beneficios de tecnologías innovadoras, como la inteligencia artificial, todavía hay mucho temor hacia ellas. Sin embargo, las empresas deben ser conscientes de que adoptar la inteligencia artificial no significa que se van abriendo más o menos y que estarán más o menos seguras que antes.

Los negocios buscan cada vez más consumir la seguridad como una oferta de servicios, liberándolos del diseño y la administración diaria de las soluciones de seguridad necesarias para defender la compleja red de hardware distribuido, software, usuarios y datos que componen la empresa digital.

Los mercadólogos pueden comparar datos de diferentes tiendas para tener una visión más profunda de la efectividad de cupones y ofertas o comparar rangos de ganancias.

Verificar el coche, checar la vigencia del seguro y llevar los números de contacto de la compañía de seguros, en caso de cualquier eventualidad o siniestro, es primordial.

La inteligencia que aportamos a una compañía hace que esta empresa pueda ser proactiva a eventualidades y posibles necesidades de sus empleados, socios de negocios y clientes.

Ahora las empresas tienen el reto de crear nuevas formas de llegar a sus audiencias, generar ese asombro al transmitir su mensaje y dejar una marca en el corazón de sus clientes, empleados o aliados.





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