Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Héctor Díaz, Sr. Product Marketing Manager, Latin America & Caribbean en Cylance
Pagar servicios usando criptomonedas, confiar más en la Inteligencia Artificial para que apoye en las actividades diarias, y sobre todo en que proteja nuestra misma información de ataques cada vez más complejos y agresivos. Es solo cuestión de tiempo para que estos procesos de adopción se vuelvan un factor denominador en la forma en que se conduce el mundo hoy día.
- Detalles
- Escrito por: Weber Canova, vice-presidente de Tecnología de TOTVS
Aunque existe un anhelo enorme en relación con los beneficios de tecnologías innovadoras, como la inteligencia artificial, todavía hay mucho temor hacia ellas. Sin embargo, las empresas deben ser conscientes de que adoptar la inteligencia artificial no significa que se van abriendo más o menos y que estarán más o menos seguras que antes.
- Detalles
- Escrito por: Jon Bove, vicepresidente de Ventas de Canales en Fortinet
Los negocios buscan cada vez más consumir la seguridad como una oferta de servicios, liberándolos del diseño y la administración diaria de las soluciones de seguridad necesarias para defender la compleja red de hardware distribuido, software, usuarios y datos que componen la empresa digital.
- Detalles
- Escrito por: Everth Hernández, director de Ingeniería de Sistemas en Aruba México
Los mercadólogos pueden comparar datos de diferentes tiendas para tener una visión más profunda de la efectividad de cupones y ofertas o comparar rangos de ganancias.
- Detalles
- Escrito por: Rogelio Altamira Del Valle, Director Ejecutivo Nacional de Ventas de Aon México
Verificar el coche, checar la vigencia del seguro y llevar los números de contacto de la compañía de seguros, en caso de cualquier eventualidad o siniestro, es primordial.
- Detalles
- Escrito por: Marcos Silva Filho, responsable de Soluciones de Comunicación Cloud/Rainbow en Alcatel-Lucent Enterprise Latinoamérica
La inteligencia que aportamos a una compañía hace que esta empresa pueda ser proactiva a eventualidades y posibles necesidades de sus empleados, socios de negocios y clientes.