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- Escrito por: Sugantha Chinnaswamy, asesora en dominios de la unidad de negocios HiTech de TCS
El reconocimiento de voz es una de las formas de comunicación que se está sobreponiendo con más fuerza a otras formas de interacción más tradicionales, además que juega un papel importante en el segmento empresarial y en ciertas profesiones, como en el dictado médico o en laboratorios; grandes compañías de tecnología cuentan con equipos dedicados a la mejora de los comandos por voz.
El epicentro en el sector de la construcción en México podría encontrarse en el uso de la tecnología
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- Escrito por: Oscar González, Gerente General Norte de América Latina TOTVS
El momento trae grandes oportunidades de crecimiento para las empresas que salen adelante, para ello las firmas de la construcción tienen claro que la diversificación de sus contratos es clave para sobrevivir ante la adversidad.
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- Escrito por: Laércio Cosentino, fundador y CEO de TOTVS
Puede no parecer, pero ser una empresa simple requiere una complejidad de herramientas, análisis e incluso de mindset. Para ello, no bastan sólo las tecnologías más habladas del momento, como inteligencia artificial e internet de las cosas. Muchas veces el primer paso para este proceso de simplificación está en el ERP, la espina dorsal del mundo corporativo.
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- Escrito por: Jan Ryniewicz, director de Marketing de Veeam para Latinoamérica
Debido a la dinámica de los negocios, conformarse como empresas hiper disponibles es la mejor manera de cumplir con las expectativas de los empleados siempre conectados y móviles.
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- Escrito por: Matías Fainbrum, gerente General de Ingenico ePayments para América Latina
Aproveche al máximo la enorme oportunidad del Buen Fin de este año, garantizando que todos los equipos estén totalmente integrados y, por lo tanto, preparados para mayor tráfico, más transacciones y más éxito.
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- Escrito por: Gloria Cabero, directora de Marketing de SAS México
Como muchas otras disciplinas tecnológicas, la analítica se está aprovechando para procesar las enormes cantidades de datos (Big Data) que residen dentro de las instituciones médicas con tres objetivos claros: mejorar la salud de la población, optimar la atención y reducir costos.