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Implementamos nuevas políticas de privacidad general que cubre a la mayoría de nuestros productos y que explica qué información recopilamos y cómo la usamos, de forma más legible.

La experiencia del cliente en cada interacción afecta a los ingresos y los beneficios futuros. Los vendedores deben asegurarse de que la experiencia del cliente refuerce la propuesta básica de la empresa sobre el valor de su marca y diferencie su negocio del resto.

La entrega de grandes experiencias será fundamental para construir una relación duradera entre los consumidores y los dispositivos.

En los últimos meses se han hablado de muchos acuerdos que buscar perjudicar a los usuarios y beneficiar a empresas que no desean migrar a un nuevo modelo de negocio y no observan que puede ser una publicidad más.

Conforme las empresas combaten amenazas de Internet tradicionales, los problemas de seguridad con la Web 2.0, los dispositivos móviles y el cloud computing contribuyen a la lista creciente de prioridades para el CSO.

¿Qué puede hacer ahora para reducir costos y obtener el mejor valor de su inversión existente en el mainframe? Tome ventaja de los procesadores especializados, evalúe cuidadosamente a los vendedores y compradores de servicios y  ajuste el rendimiento.

El talento humano es la parte más importante para triunfar como compañía, existe tanta competencia en todos los sectores que si la empresa no cuenta con los mejores empleados es difícil que pueda hacer la diferencia en el mercado.