Noticias

¡Baila con Ubisoft y Fanta, y gana!
Concursos

¡Baila con Ubisoft y Fanta, y gana!

Lunes, 11 Noviembre 2019 01:36
Leer más
StarWars hace equipo con Xolos y Charly
Gadgets

StarWars hace equipo con Xolos y Charly

Lunes, 11 Noviembre 2019 01:29
Leer más

Del 10 al 17 de octubre de 2019, se recorrerán 3,500 kms a lo largo de la República Mexicana en atractivos ý poderosos vehículos.

 

Telcel, ZTE, Infinitum y la Fundación Telmex patrocinan la Carrera Panamericana en su edición 32, que se realiza del 10 al 17 de octubre de 2019, y en la que competidores de más de 15 nacionalidades viajarán a más de 180 km/hora a lo largo de ciudades, pueblos y caminos recorriendo paisajes espectaculares en un trayecto de 3,500 kms a lo largo de la República Mexicana. 

Los competidores manejan 80 joyas automovilísticas fabricadas entre 1940 y 1972, y arrancaron en Oaxaca y cruzarán la meta el 17 de octubre en El Espinazo del Diablo en Durango. La edición No. 32 tendrá como Grand Marshalls a Memo Rojas Padre e hijo, ambos íconos del automovilismo en México quienes estarán presentes para el arranque inaugural.

En esta edición, el Comité de la Carrera Panamericana inició el proceso para obtener el WORLD GUINESS RECORD, como la carrera de mayor recorrido en el mundo. En caso de conseguirlo, se dará a conocer el próximo año durante el 70 Aniversario del surgimiento de La Carrera Panamericana.

Óscar Lara, director general de la División de Dispositivos Móviles de ZTE México, señaló que para la empresa, es grato sumarse a eventos incluyentes, con relevancia deportiva y social. “Sentimos una gran afinidad con el espíritu de la Carrera Panamericana porque, al igual que Telcel quien nos invitó a participar en este evento, buscamos brindar a los usuarios lo mismo que la carrera: una gran experiencia para todos”.

POSTER PANAMERICANA 2019